Hola

thank you so much

merci beaucoup

danke

muchas gracias

спасибо

estou muito grato

sábado, 5 de mayo de 2012

Colores



Colores
Este mundo material es sólo pasajero.
Yo me dejo llevar por el espíritu de una poesía
cuando te abrazo
cuando pinto mis flores en la tela
haciendo resbalar la seda
del pincel como plumas coloreadas.
Este mundo material es sólo pasajero
busco una luz en esas flores
busco y te encuentro en el grano dorado
piel caliente por el sol.
Yo veo el azul en el cielo y lo pinto en los tallos de esas flores.
Miro tus ojos verdes y veo el mar.
Este mundo es sólo pasajero
y me siento un albatros  peregrino que vuela sobre estos colores.
Abrazando este mundo material
levanto mis alas al viento, me dejo llevar.
Y finalmente vuelo.


de Javier Martinelli

1 comentario:

CeccoDotti dijo...

Bei lavori e, per quello che sono riuscito a capire, belle parole.
E' vero: il Mondo, se lo guardi da lontano, è proprio bello!
Ciao,
Francesco

Te gusta